viernes, agosto 22, 2014

La excelencia en Chiringuitos está en Cadiz

Ese aperitivo, comida antes de esa siesta...ese
chiringuito frente al mar...pero si además está regentado por Mariló y Vicente pues ya no se le puede pedir más a la vida!!
Todos los que estéis por Cadiz tenéis que ir a desayunar, comer, cenar o a tomar copas. Yo aún diría más ...todos los que estéis por España teneis que ir al chiringuito de la Concha en la playa del Buzo del Puerto de Santa María!!!

Ahora os explico mis razones y porqué no es exageración:
Estética, limpieza, pulcritud, buenísimas materias primas, excelentes procesos de producción, appcs y temperaturas de producto tomadas con rigor, servicio muy eficiente, comandas con pdas, sala y cocina perfecta, barra con todo lo que se te ocurra...
Y sí señores, me metí hasta en la cocina porque me extraño esa profesionalidad y esa perfecta forma de trabajar y no sólo porque todo estaba todo estaba delicioso y en su punto...no pude resistirme y allí estuve una hora investigando y el resultado...de no creer...un chiringuito como Dios manda!!

Pescados a la plancha, fritos y paella...paella de verdad con arroz de verdad del fetén...los que saben me entienden qué quiero decir...esos pimientos fritos era para ponerles un piso, bueno de las sardinas no puedo ni hablar...ni en Guetaria las he tomado mejores.


Enhorabuena Sres del Chiringuito de la Concha!!! Restauradores como ustedes hacen que el nivel gastronómico español siga siendo el mejor del mundo. Me alegro que os busque todo el mundo por las Redes donde habéis estado tantos años y que a partir de este verano estéis por muchos años en la bajada del aparcamiento de la calle Arcturus. Ya no tendrán que buscaros en otro sitio!!

Gracias Mariló por enseñarme el back stage y haber aprendido contigo y de tí!! Pero tengo que decirte que me quedé con la ilusión para el año que viene de un flamnquito con ese pedazo de guitarristas al mando de ese pedazo de chiringuito...sería grande!! Qué suerte haberos conocido. La excelencia también llega a los chiringuitos de vuestra mano.