Esta semana nos hemos propuesto sacar tiempo para la cocina. O lo que es lo mismo buscar productos y trucos para poder dedicar tiempo a lo que de verdad nos gusta.
He considerado oportuno hacer un paréntesis en la cocina para contaros este descubrimiento. Aunque tengamos ayuda en casa no está de más aprender a simplificar el trabajo porque muchas veces con trucos y productos se hace mucho más eficiente el trabajo.
Hemos descubierto en Mercadona unas toallitas milagrosas que no sólo limpian bien sino que ahorran mucho tiempo. Son como las de bebé pero para limpiar baños, para cristales y para muebles.
Las mejores son las de cristales porque dejan cristales, espejos y ventanas impolutos. Las de baño no son para limpieza a fondo pero sí para un buen mantenimiento y las de muebles para una limpieza de estanterías y muebles de madera tambien son toda una revelación.
Las tres que hemos probado huelen fenomenal y no a pino!! Si probáis las demás decidnos que todo lo que sea ahorrar tiempo será muy agradecido
Feliz semana!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario