martes, marzo 25, 2014

Comparativa de precios de los grandes

Hoy he ido al Corte Ingles a comprar un producto de MAVALA que es un secante de esmalte que evita que se estropee y salte (os lo recomiendo absolutamente a los que os pintéis la uñas). Pero sobre la marcha he entrado en Hipercor para comparar precios y me he dado cuenta que sería muy interesante hacer una seria comparativa de productos Aliada y Hacendado.

Tengo varios y serios motivos para hacerlo:
1.-De verdad es más económico Mercadona?
2.-Mercadona no me lo trae a casa...y es una paliza!! No estoy en su área de reparto y punto pelota. De momento y para un buen rato no les intereso como zona de reparto.
3.-Realmente pensar que Hipercor es más caro puede deberse a que su oferta es más amplia y por tanto más apetecible, tienen ropa y pasear por todos esos lineales hace que al llegar a casa me encuentre con sorpresas deliciosas...a lo mejor no es más caro...simplemente tengo que ir después de comer y sin hambre.
4.-La carne es mucho mejor en  Hipercor... la verdad es que en Mercadona está mejorando mucho en producto fresco o lo que es lo mismo frutería,  pescadería y carniceria... pero la carne picada...nada que ver!!! y sin una buena carne picada no es posible una buena hamburguesa y qué decir si como mi Indiana se la comen cruda...

Voy a hacer la comparativa en las webs haciendo pedidos on line, lo haré con 20-30 productos básicos que tengo que pensar bien.
Según voy escribiendo pienso que la comparativa deberá ser entre los cuatro grandes: Hipercor, Mercadona, Alcampo y Carrefour...y creo que debo hacerla con marca blanca y otra con marca premium pero existe el problema que Mercadona no tiene muchos de estos productos y marcas líderes por lo que tengo que pensar cómo hacerlo para el arduo trabajo que me espera valga la pena.

Para empezar me he metido en las webs y casi me corto las venas...

Las webs son un horror...que cosa más lenta y complicada!!!!! Cuando tenga más datos empíricos os comento los resultados.
Qué maravilla si se pudiera comprar en las tiendas de barrio...tener tiempo para ir al frutero, al pescadero, al droguero...Alrededor de mi casa aun resisten algunos comercios de toda la vida y son personas muy profesionales y con una sabiduría y buen hacer increíbles...
Ojalá se les apoyara...
Yo lo intento y cada vez que me organizo y lo hago vengo a casa super contenta con ese producto que de verdad me soluciona el problema, con una compra quizá un poco más cara pero de verdad buena!!!!!!
Que tengáis una deliciosa noche de martes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario